miércoles, 6 de junio de 2012

Mi armario.

Hola !!! Después de un duro y largo día de estudio voy a actualizar esto con mi 4º entrada!
Ya viene el buen tiempo y he cambiado mi armario de invierno por el de verano.


Parte central del armario, donde tengo todos los pantalonesy algunas camisetas.


La parte de la izquierda, donde tengo aparte de ropa, algunas cajas con accesorios, las gafas
de sol y algunas cuantas cosas más.
.

Esta es la parte de la derecha, el primer apartado que veis son camisetas, el segundo
pantalones cortos, y el tercero, faldas.



Y esta, es la parte de arriba, la primera son algunas chaquetitas que he dejado a mano para las vacaciones de verano,que solemos a ir a sitios más frescos, el segundo apartado son camisetas y el tercero, el que habéis
visto arriba.

Esta es una esquinera de mi armario, donde guardo los vestidos y las cosas más monas. :)





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ! Cualquiera será aceptada!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Besitos !!:)