jueves, 12 de julio de 2012

Maxi Dress





 Hola chicas ! Cuánto tiempo!
Es que esta semana he estado liadilla con clases particulares y haciendo unas cosillas jiji
No he podido actualizar pero aquí estoy de nuevo
Esto fue lo que me puse para ir al paseo marítimo a darme una vueltecita
que a partir de las 7 hace una tarde estupenda (si no se levanta viento)
Es un vestido super fresquito para el verano, y queda realmente bien!
Me encanta el corte de pecho que tiene, pero no se ve muy bien en la foto.
Me puse mis pendientes de coco de 400 Gallinas y unas sandalias marrones, no iba  a ir descalza.. eso fue para la foto, como es normal! Jajajaj
iré trayendo poquito a poco más conjuntitos
besos!! feliz verano :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión ! Cualquiera será aceptada!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Besitos !!:)